Mes del amor

Desde el día 14 de enero hasta el próximo 14 de febrero aplica el cupón AMOR en todas tus compras y recibe un descuento del 3% del valor total de la misma. Adicionalmente incluiremos en su orden una postal con presentes dedicados al destinatario, con el texto personalizado que nos indiques en las notas del pedido.

¡Ponte al día de nuestros servicios!
Prestamos numerosos servicios para complementar su compra.

Este año te damos la posibilidad de formar parte de la gran familia de afiliados de PstExpress, permitiéndote recomendar nuestros productos y ganar comisión por todas las ventas que generes.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Todos nuestros clientes, promotores, youtubers, blogueros y creadores de contenido.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Completa el proceso de registro en nuestra tienda en línea y crea una cuenta en la sección Afiliados, una vez completado el registro genera desde tu panel de afiliado vínculos a nuestros productos y compártelos en tus redes, grupos de WhatsApp, Telegram, blog, promociones, etc. De esta manera podremos saber cuántas personas visitan la tienda a través de tu enlace.

¿Cuánto gano?

Ganarás el 1.5% de todas las ventas registradas a través de tus enlaces, por ejemplo, si un usuario entra a nuestra tienda a través de tu enlace y realiza una compra de 500 USD, ganaras 7.5 USD una vez que la orden haya sido completada.

El proceso es completamente automático. En tu panel de afiliado tendrás un registro en tiempo real de la cantidad de visitas que recibe nuestra web a través de tu enlace y la cantidad de comisiones que vas ganando.

¿Cómo empiezo?

Regístrate en la tienda en línea, si todavía no lo has hecho puedes hacerlo AQUÍ. Una vez que estés registrado puedes proceder a solicitar una cuenta de Afiliado AQUÍ, una vez aprobado podrás acceder con tus credenciales al panel de afiliados donde tienes acceso a generar los vínculos a nuestros productos, los datos de tu cuenta y todas las estadísticas en tiempo real. ¡Listo! A compartir tu enlace y recibir recompensas.

¿Cómo y cuándo cobro las comisiones que gano?

Los pagos se realizarán una vez haya alcanzado el monto mínimo de 100 USD en ingresos, para cobrar su dinero sólo debe contactar con nuestro departamento comercial y solicitar el retiro. También puede solicitar el canje de los montos acumulados por saldo de compra en la tienda, cupones de descuento y otros premios.

¿Si una persona entra a la página usando mi enlace, pero hace la compra en otro momento, no gano nada?

Si una persona entra en la página mediante tu enlace, sale de la página y luego entra directamente y realiza una compra, recibirás una comisión por la venta, porque el sistema grabará una cookie en el navegador del usuario y la mantendrá activa por 7 días.

Esto quiere decir que durante 7 días todas las compras asociadas a ese usuario serán atribuidas a tu cuenta con independencia de si entra por tu enlace personalizado o no.

¿Si quiero promocionar un producto o categoría específica puedo hacerlo?

Sí. En la sección de enlaces de tu panel de afiliado puedes generar un enlace personalizado con tus credenciales a cualquier producto o categoría específica del sitio. Introduce la URL del producto o categoría y dale click en Generar y comparte. ¡Así de fácil!

Son todo ventajas.

Ayúdanos a crecer, junto podemos ofertar más de 1800 productos al mejor precio.

Main Menu