Cadena de suministros

Si usted forma parte de los nuevos actores de la economía cubana, micro, pequeñas, medianas empresas (Mipymes) y cooperativas no agropecuarias, y desea contar con los servicios de PstExpress como proveedor y transitaria internacional, rellene el siguiente formulario, en breve será contactado por nuestros agentes de ventas.

Tenga en cuenta que, tener el producto perfecto no es suficiente, si su logística internacional no es proactiva, eficaz, económica y de calidad, su negocio perderá competitividad. En PstExpress nos encargamos de ofrecer un servicio adecuado a sus necesidades, contamos con una amplia gama de experimentados ejecutivos, profesionales, en cada una de las áreas logísticas y comerciales en las que actuamos, garantizamos una respuesta en menos de 48 horas a cualquier requerimiento de tarifas, requisitos aduaneros o proyectos integrales requeridos.

Ofrecemos primeras marcas en productos e insumos de ferretería, maquinaria, herramientas para la agricultura, construcción e industria. Nuestros catálogos cuentan con una amplia gama de productos de primer nivel y calidad garantizada.

Transportamos sus productos a Cuba vía aérea y marítima, con tiempos de compra y envió no mayor a 30 días.

Entendemos su negocio y nos implicamos en su crecimiento, planificamos e identificamos las mejores opciones para optimizar cada embarque, evaluamos sus fortalezas y debilidades, potenciamos ventajas competitivas e identificamos oportunidades.

¡Solo díganos qué necesita!


Main Menu